viernes, 20 de noviembre de 2009

PRINCIPESA. NI PRÍNCIPE NI PRINCESA

En un país no muy lejano, en el que no había ni príncipes ni princesas, sino principesas, la vida transcurría alegremente. Las principesas son aquellas personas que sin ser ni príncipe ni princesa tienen rasgos de los dos, en algunas personas predomina más la princesa y en otras viceversa.


Yo soy una principesa, como mi propio nombre indica, “Sara”, soy una princesa, pero no una princesa como la que todo el mundo imagina, con vestido, tacones, arregladísima…NO!! En el otro lado esta mi lado principesco, vaqueros, deportivas… En mi opinión, estos rasgos no son masculinos, pero la mayoría de la gente lo ve así, por ello el nombre de mi vestido ceniciento ha sido este PRINCIPESA (ni príncipe ni princesa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario