martes, 24 de noviembre de 2009

MI ZAPATO CENICIENTO


A lo largo del curso teníamos que llevar puesto un zapato colgando del que nos desharíamos al final del curso, el “zapato” que yo elegí es el que se ve en la imagen.


¿Por qué elegí este “zapato”?

Bueno pues esta es una pregunta fácil, evidentemente se ve que no es un zapato sino una deportiva, y es así porque a mí me encanta el deporte, estudio INEF y me veo muy representada a través de esta deportiva ya que ha sido una de las que más me han gustado y ya que estaba un poco vieja decidí que fuera ella la afortunada.

¿Qué sucedió con los zapatos?

Al final del curso nos desprendimos de nuestros zapatos, metiendo un mensaje en ellos y dándoselo a un compañero del curso con el que no tuviéramos mucha relación. Para ello nos pusimos en corro y pasamos los zapatos al compañero de la izquierda.

El mensaje del zapato que me toco era el siguiente:

“Soñar es vivir o vivir es soñar?? Soñemos y vivamos todos los humanos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario